TICOM S.R.L Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
El mejor Hosting y alojamiento de páginas web en Perú, ahora a tu alacance
   

Somos especialistas en: Diseño de Páginas Web, Servicio de alojamiento Web, registro de dominios y desarrollo de sistemas

Haz click aquí Contáctenos:  Telf. 7959969 / 2662540   Cel. 9-96929470 / 9-91554872
Email:
informes@ticomperu.com     MSN: ticomperu@hotmail.com
TICOM S.R.L Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
RESELLER HOSTING
HOSTING para reseller
Planes reseller
TEMAS MANUALES SOBRE HOSTING
Que es HOSTING
Que es espacio en Disco
Trafico mensual
Up time
Hosting Linux
Hosting Windows
Ques es ASP y PHP
Como usar el web mail
Que es DNS
Que es IP
que es Propagación web
Back up de datos
que es panel de Hosting
que es panel de Dominio
Base de datos en Hosting
 
TEMAS DE INTERES
a
Como saber si mi hosting es bueno
Linux Peru
Manual de uso de FTP
Servidor de Correos
configurar el MS Outlook Express
configurar el Outlook Express
 
Otros proveedores de HOSTING recomendados
a
HOSTING PERU
HOSTING MUNDIAL
WEB PERU
HOSTING LINUX
HOSTING ECONOMICO
 
 
 
 

 
 

 

 

Hosting Peru, Hospedaje Web Perú Alojamiento Web, Hosting para Páginas Web Perú
   DEFINICION DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB
El alojamiento web (llamado también web hosting, hosting web y de email, servidor web, hosting, alojamiento de paginas web y correo ) es el servicio que se provee a los usuarios de Internet(generalmente a empresas) consiste en un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, archivos, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host o proveedores de servicio de Hosting son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

el servicio de hosting viene acompañado de una gran cantidad de scripts listos para ser usadas.

El servicio de alojamiento web permite obtener a los usuarios conexiones rápidas, soporte permanente que para una persona individual le resultaría muy costoso.
TIPOS DE HOSTING - TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB

El alojamiento web O HOSTING se puede clasificar en: Hosting gratuitos, Hosting compartidos, Hosting reseller o revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados, de co-locación y servidor propio.
  • HOSTING GRATUITO El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios, no permiten tener correos propios y tienen un espacio y tráfico limitado.

    El negocio de estas empresas es la publicidad, ellos se benefician enormemente con la publicidad que generan los usuarios.

  • ALOJAMIENTO COMPARTIDO (shared hosting Hosting Compartido): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios DOMINIOS en un mismo servidor conparten IPs, gracias a la configuración del progragrama servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.

    Este Tipo de servidores tienen un alto perormamnce cuando tienen backups redundantes.

    Este tipo de Hosting permite a los usuarios tener cuentas de correo propios, FTP, base de datos, panel propio, manejo de una gran cantidad de scripts, etc.

  • ALOJAMIENTO DE IMAGENES: Este tipo de hospedaje o alojamiento web se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.

  • ALOJAMIENTO REVENDEDOR(reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

    es un tipo de alojamiento ideal para empresas que proveen este servicio a otras empresas o usuarios.

  • SERVIDORES VIRTUALES (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una maquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

  • SERVIDOR DEDICADO: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.

  • LOCACION (o HOUSING): Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el ordenador servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).

  • SERVIDOR PROPIO: este tipo de hosting consiste en que la empresa configura el servidor web y de correo dentro de su propio local, de esta manera puede garantisarse que los datos estan fisicamente dentro de su empresa, la desventaja es el alto costo de hardware y de soporte técnico.

otra forma de clasificar a los hosting es por el sistema operativo que usan


  • HOSTING WINDOWS: se caratcterisa por que usa el sistema poperativo windows server(2000 , 2003 u otros.) usa como lenguaje de programacion el ASP.

  • HOSTING LINUX: usa el sistema operativo LINUX en sus distintas versiones usa como lenguaje de programacion el PHP
Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
HOSTING ECONOMICO
EL MEJOR HOSTING PERU
Hosting Peru
Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
Av. Petith Thouars 1255 Of. 302 Lima-Perú
Teléfonos
: 2662540 / 7959969 Celular: (telfónica) 9-96929470 / (claro) 9-91554872   Perú

 Email:   informes@ticomperu.com     MSN:   ticomperu@hotmail.com
Hosting , Hosting Perú , Hosting en Perú , Hosting Económico , Hosting Económico Perú , venta de Hosting , alquiler de Hosting , venta de Hosting Perú , alquiler de Hosting Perú , hosting peruano , host peruano , Hosting dedicado , alojamiento web , Alojamiento web Perú , alojamiento web en perú , alojamiento de páginas web en perú , hosting Bolivia , hosting en Bolivia , alojamiento web Bolivia , alojamiento de páginas web en Bolivia , hosting Venezuela , hosting en Venezuela , alojamiento web Venezuela , alojamiento de páginas web en Venezuela , hosting Uruguay , hosting en Uruguay , alojamiento web Uruguay , alojamiento de páginas web en Uruguay , hosting Paraguay , hosting en Paraguay , alojamiento web Paraguay , alojamiento de páginas web en Paraguay , hosting Colombia , hosting en Colombia , alojamiento web Colombia , alojamiento de páginas web en Colombia , hosting Chile , hosting en Chile , alojamiento web Chile , alojamiento de páginas web en Chile , hosting Ecuador , hosting en Ecuador, alojamiento web Ecuador , alojamiento de páginas web en Ecuador , hosting Argentina , hosting en Argentina , alojamiento web Argentina , alojamiento de páginas web en Argentina , Ecuador , Chile , Argentina , Uruguay , Venezuela , Paraguay , EEUU, Hosting Perú, hosting en Perú, alojamiento web Perú, alojamiento web en Perú, hosting diseño de páginas web, hosting, hosting reseller, alojamiento web en peru, todo sobre hosting, Perú, Hosting económico en Perú, host, Venta de Hosting Perú, Alojamiento de Páginas Web Peru, Hosting Web Dominios Peru