TICOM S.R.L Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
El mejor Hosting y alojamiento de páginas web en Perú, ahora a tu alacance
   

Somos especialistas en: Diseño de Páginas Web, Servicio de alojamiento Web, registro de dominios y desarrollo de sistemas

Haz click aquí Contáctenos:  Telf. 7959969 / 2662540   Cel. 9-96929470 / 9-91554872
Email:
informes@ticomperu.com     MSN: ticomperu@hotmail.com
TICOM S.R.L Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
 
TEMAS MANUALES
SOBRE HOSTING
 
Que es HOSTING
Que es espacio en Disco
Trafico mensual
Up time
Hosting Linux
Hosting Windows
Ques es ASP y PHP
Como usar el web mail
Que es DNS
Que es IP
que es Propagación web
Back up de datos
que es panel de Hosting
que es panel de Dominio
Base de datos en Hosting
 
TEMAS DE INTERES
 
configurar el MS Outlook Express
  
Como saber si mi hosting
es bueno
  
Configurar Outlook Express
Servidor de Correos
Manual de uso de FTP
 
   
Untitled Document
Terminos y Condiciones de uso

 
Toda aquella persona u organización que contrate uno de los servicios ofrecidos por TICOM SRL, acepta las siguientes condiciones:

 


TICOM SRL presta servicios de diseño Web, hospedaje Web y correo electrónico.

TICOM SRL se reserva el derecho de suspender o anular el acceso de cualquier cliente a cualquier parte o a la totalidad de sus servicios cuando considere que el cliente ha utilizado la cuenta de forma inapropiada.

TICOM SRL se reserva el derecho de denegar a cualquier persona el servicio o el acceso a sus servidores.

TICOM SRL prohíbe sitios Web en los que se realicen actividades ilegales incluyendo, pero sin limitarse a ello, el almacenamiento o distribución ilegal de copias de software protegido por Copyright, sitios en los que se distribuyan herramientas para la manipulación ilegal de software, violaciones de Copyright y marcas comerciales, infracciones de la legislación vigente, venta o distribución de contrabando ilegal.

El abuso de Internet incluyendo, pero sin limitarse a ello, el envío masivo de mensajes publicitarios no solicitados, distribución de programas de envío masivo, envío cruzado de mensajes a grandes cantidades de grupos de Usenet, envío de mensajes obscenos u ofensivos, amenazas a otros usuarios de Internet, envío masivo de mensajes a usuarios de Internet, utilización de rastreadores de paquetes de comunicaciones o escáneres de puertos de comunicación, la instalación de programas de ejecución continua y envío masivo de mensajes a nuestro personal de asistencia. Tampoco se permite ninguna actividad relacionada con IRC (Internet Relay Chat) como bots, BNC, eggdrops o similares. A los infractores se les aplicará un cargo de 600 dólares en concepto de gastos de depuración.

   
 
Contenido para adultos

 


En general no se permiten sitios con contenido para adultos en las cuentas de hosting compartido y resellers. No obstante, si tienes interés en alojar con nosotros un sitio de este tipo contacta con nosotros, si se trata de un sitio con contenido legal y no realiza envío masivo de correo, podremos alojarlo.

En los servidores dedicados se permite siempre que sea legal y no se realice envío masivo de correo no solicitado.

La determinación de lo que constituye "contenido para adultos" y su prohibición corresponde exclusivamente a TICOM SRL. En caso de infracción, TICOM SRL se reserva el derecho de anular la cuenta sin previo aviso y sin reembolso alguno. El cliente infractor será responsable de los daños provocados a los sistemas, servidores, conectividad, reputación, negocio, servicio, red, operaciones o equipos de TICOM SRL.

   
 
Contenido del sitio Web

 


El cliente es responsable de mantener en un sistema aparte (no en los servidores de TICOM SRL) una copia de seguridad de los archivos más actuales de su sitio Web.

TICOM SRL no se hace responsable de las pérdidas de archivos, información o datos.

Los backups diarios que se realizan tienen por objeto la recuperación de los datos en caso de que se produzca un fallo hardware en los servidores.

TICOM SRL no garantiza estar en posesión de la copia más actual del sitio Web de los clientes.

   
 
Asistencia

 


Se presta un servicio gratuito de asistencia al cliente por correo electrónico o a través del Centro de Soporte de nuestra web.

Los mensajes de correo electrónico de asistencia técnica se responderán en el plazo más breve posible, en general siempre antes de 24 horas.

Las consultas relativas a facturación se responderán en el plazo de un día laborable.

El cliente se compromete a no efectuar envíos masivos de mensajes al servicio de asistencia.

   
 
Pagos

 


El pago de todos los servicios se realiza por adelantado y en carácter semestral (6 meses) o anual (12 meses).

TICOM SRL acepta pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

El servicio no se activa hasta la recepción del pago.

El pago mediante tarjeta de crédito se autorizará y controlará en tiempo real. Una vez verificada la solicitud de forma satisfactoria, el cliente queda sujeto a las condiciones de reembolso de TICOM SRL.

Todas las transacciones monetarias se realizan en dólares.

El pago se realizará por adelantado cada semestre (6 meses) o cada año (12 meses) a partir de la fecha en que se formalice el contrato.

   
 
Prestaciones adicionales

 
En cualquier momento pueden añadirse prestaciones adicionales.
   
 
Notificación de renovación y plan de facturación

 


La notificación de renovación se remite por correo electrónico al interesado treinta (30), quince (15) y siete (7) días antes del final del ciclo de facturación.

Los clientes de pago mensual o trimestral pueden optar por el pago anual avisando al menos 10 días antes del final de su ciclo de facturación actual.

Los clientes de pago anual deben renovar su opción de pago anual al menos 10 días antes del final de su ciclo de facturación.

Si el cliente no renueva su opción de pago anual la cuenta pasará automáticamente a la misma modalidad de pago del período anterior.

Las tarjetas de crédito se cargan 10 días antes del final de ciclo de facturación.

   
 
Reactivación de cuenta

 


Si se ha cancelado una cuenta a solicitud del cliente o por un problema de facturación y el cliente desea reactivarla, éste deberá abonar previamente un importe no reembolsable de 5 dólares en concepto de gastos de reactivación.

La cuenta quedará reactivada una vez se hayan abonado todos los cargos pendientes, incluidos los de hospedaje.

Si la cuenta se ha anulado por infracción de las normas, TICOM SRL no reactivará la cuenta.

   
 
Normas de reembolso

 


Cualquier reclamación de dinero debe hacerse los 30 primeros días después del pago por los servicios.

El pago por adelantado trimestral (3 meses), semestral (6 meses) y el pago anual (12 meses) no es reembolsable.

Si TICOM SRL anula una cuenta por infracción de las normas no reembolsará ningún importe.

Las tarifas por prestaciones suplementarias no son reembolsables.

En los servidores dedicados, las tarifas por instalación (setup) no son reembolsables.

   
 
Anulación

 


TICOM SRL se reserva el derecho de anular el servicio en cualquier momento.

Si la cuenta se anula por causa de infracción de las normas, no se producirá reembolso alguno. El infractor podrá ser objeto de un cargo de 300 dólares en concepto de gastos de depuración.

TICOM SRL se reserva el derecho de suprimir sin previo aviso el contenido del sitio en el que se haya cometido la infracción de las normas.

Los clientes pueden anular el servicio en cualquier momento. Toda anulación de cuenta debe solicitarse a través del Centro de Soporte o por correo electrónico a la dirección soporte@ticomperu.com .

Si el cliente solicita la anulación de su cuenta, ésta quedará anulada en una fecha especificada o inmediatamente.

TICOM SRL se reserva el derecho de revisar sus normas en cualquier momento.

   
 
INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

 
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.
Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
HOSTING ECONOMICO
EL MEJOR HOSTING PERU
Hosting Peru
Hosting peru, alojamiento web peru, diseño web perú, paginas web peru, dominios peru
Av. Petith Thouars 1255 Of. 302 Lima-Perú
Teléfonos
: 2662540 / 7959969 Celular: (telfónica) 9-96929470 / (claro) 9-91554872   Perú

 Email:   informes@ticomperu.com     MSN:   ticomperu@hotmail.com
Hosting , Hosting Perú , Hosting en Perú , Hosting Económico , Hosting Económico Perú , venta de Hosting , alquiler de Hosting , venta de Hosting Perú , alquiler de Hosting Perú , hosting peruano , host peruano , Hosting dedicado , alojamiento web , Alojamiento web Perú , alojamiento web en perú , alojamiento de páginas web en perú , hosting Bolivia , hosting en Bolivia , alojamiento web Bolivia , alojamiento de páginas web en Bolivia , hosting Venezuela , hosting en Venezuela , alojamiento web Venezuela , alojamiento de páginas web en Venezuela , hosting Uruguay , hosting en Uruguay , alojamiento web Uruguay , alojamiento de páginas web en Uruguay , hosting Paraguay , hosting en Paraguay , alojamiento web Paraguay , alojamiento de páginas web en Paraguay , hosting Colombia , hosting en Colombia , alojamiento web Colombia , alojamiento de páginas web en Colombia , hosting Chile , hosting en Chile , alojamiento web Chile , alojamiento de páginas web en Chile , hosting Ecuador , hosting en Ecuador, alojamiento web Ecuador , alojamiento de páginas web en Ecuador , hosting Argentina , hosting en Argentina , alojamiento web Argentina , alojamiento de páginas web en Argentina , Ecuador , Chile , Argentina , Uruguay , Venezuela , Paraguay , EEUU, Hosting Perú, hosting en Perú, alojamiento web Perú, alojamiento web en Perú, hosting diseño de páginas web, hosting, hosting reseller, alojamiento web en peru, todo sobre hosting, Perú, Hosting económico en Perú, host, Venta de Hosting Perú, Alojamiento de Páginas Web Peru, Hosting Web Dominios Peru